Un arma secreta para cuantas vidas tiene un gato

¿Tu gato maúlla mucho de repente? Algunos gatos simplemente disfrutan haciendo ruido, pero si tu gato ha cambiado su comportamiento de repente, debes comprobar que

Esperamos que a posteriori de descubrir este artículo hayas aprendido un montón acerca de los gatos de tres colores o calicó. Y que si este artículo te ha parecido interesante, puedas ronronearlo en tus redes sociales o compartir con la comunidad de amantes de los gatos tu experiencia en los comentarios, si tienes y compartes la vida con un gato tricolor. Ronroneos!

Documento curioso: el Ragamuffin tarda un poco más en madurar y no alcanza la edad adulta hasta en torno a de los cuatro años de edad.

otra, el gato Chartreux. Estos gatos se usaban para controlar la plaga de ratas de los monasterios y

American Curl: este ejemplar tiene su origen en una mutación de una gata doméstica en 1981. Su característica principal son sus orejas, rizadas y hacia atrás, incluso los hay con las orejas rectas y no por eso dejan de tener el gen de las orejas rizadas y aún se pueden encontrar de pelo largo y corto.

El Gato bosque de Noruega proviene de los impenetrables territorios escandinavos. Aunque la raza fue aceptada en 1930, su historia se remonta a los mitos y leyendas nórdicas.

Personalidad: A muchos Ragdolls les encanta estar con sus humanos y exhiben una personalidad lúdica y orientada a las personas. Asimismo se llevan admisiblemente con niños y perros, lo que los convierte en excelentes mascotas familiares.

Setter Inglés es el perro de tamaño medio criado para la caza. Aunque es un perro tranquilo y obediente, a veces puede ser contumaz si click aqui previamente no se le ha poliedro estimulación mental adecuada.

Se adapta muy acertadamente a la grupo que vive con el, de aquí que en muchas ocasiones se diga que es un gato que cambia la personalidad a la personalidad de la familia.

Es una pequeña mascota ideal para las casas en donde no haya demasiado zona. Su peso ronda los 3 kilos, el pelo es corto y de un tono rojizo, las orejas son grandes.

En este artículo mostraremos una de las razas de gatos más especiales, considerada como una raza bastante monopolio oportuno al escaso núexclusivo de ejemplares que existen en todo el mundo.

Esta raza de gato es una de las más conocidas, porque la gran longevoía la quiere incluir en su clan. Es un tipo de gato muy afectuoso y se adapta muy correctamente al estilo de vida de los niños.

El gato ashera es sin duda un gato muy popular sin embargo sea por su esbelta y hermosa figura, por el carácter tranquilo y silente o por el desorbitado precio de quienes le crearon.

Si por algo se caracteriza el gato persa es por tener una cara ancha y plana con orejas redondas y pelo largo. Su cuerpo es compacto con unas extremidades cortas y musculosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *